Tensolac es una Industria Química dedicada al desarrollo, elaboración y producción de productos químicos para las distintas divisiones que la empresa atiende.

Tensolac ha especializado en las divisiones de Industria lechera, Higiene y desinfección de tambos y Frigoríficos, también atiende a los diferentes mercados como la industria, las lavanderías industriales, hotelería, adhesivos y terceristas ofreciendo su amplia gama de productos de importación.

La empresa Tensolac atiende a mas de 2000 tambos en forma directa e indirecta en L a República Argentina , exporta a 7 países y elabora mas de 800 Toneladas propias en esta división.

Tensolac cree en el crecimiento constante y la mancomunación de fuerzas entre proveedores, clientes y recursos humanos de la empresa para el fortalecimiento y crecimiento a lo largo del tiempo.

En Tensolac los profesionales están al servicio de la investigación de productos y mercados alternativos para el beneficio en común de todos y es esta la razón que nos eligen día a día los proveedores y los clientes.

Website by Heavy Web Design