Milkrite

Con una gran experiencia en la fabricación de pezoneras y tubos destinados a la industria lechera, Milkrite se ha convertido en un líder del diseño y de la innovación de productos y servicios activos en el corazón del ordeño.

“Creemos en un enfoque diferente y desafiamos la rutina”

Nuestra prioridad se centra en el proceso de extracción de la leche y en la salud del animal
Nuestro objetivo es mejorar la eficacia en el ordeño para el animal
Esto nos lleva hacia nuevos sectores, nuevos productos y nuevos servicios

 

Interpulse

Perfil

Establecido en 1974, desde agosto de 2015 miembro de Avon Dairy Solutions. Presente en más de 70 países en los 5 continentes
30 patentes en los últimos 5 años. 10% de la facturación anual invertida en I + D. 85 empleados. Edad promedio: 37. Graduados universitarios: 20%

Visión

¡Nuestro objetivo es ser reconocidos como uno de los productores más especializados de componentes y soluciones de ordeño en el mundo!

Misión

Ofrezca valor agregado a nuestros Clientes – OEM, Distribuidores Técnicos y Distribuidores – con componentes para equipos de ordeño que sean innovadores, duraderos y de precio competitivo.

InterPuls y la comunidad

La ética empresarial es uno de los valores fundamentales de nuestra empresa y nos inspiramos en ellos. ¡Cada día!

Modelo comercial

InterPuls tiene un modelo de negocio flexible, acompañado de una gama de productos que siguen siendo lo último en tecnología gracias a su excelente centro de pruebas que presenta diseños atractivos y funcionales, con el típico toque «Made in Italy».

Excelencia Operacional

Beneficiándose de uno de los sistemas logísticos más avanzados de la industria. Trabajar como un «equipo» con nuestros proveedores es crucial para continuar ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad a costos competitivos.

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo aumenta la motivación de las personas. El conocimiento, las habilidades, la pasión por el producto y el trabajo son elementos vitales en la imagen y reputación de la empresa en el mercado.

Medio ambiente y nosotros

Creemos firmemente en la responsabilidad ambiental y en InterPuls queremos ser parte activa de un futuro sostenible. Gracias a este comportamiento responsable, en marzo de 2014, el año de nuestro 40º aniversario, logramos la certificación ambiental ISO14001. Nuestro esfuerzo constante para mejorar los productos con tecnología de ahorro de energía y la voluntad de reducir los desechos y las emisiones de CO2 durante nuestro trabajo diario, son parte integral de nuestro ser como seres humanos y como empresa.

Descargar Catálogos Regionales:

Website by Heavy Web Design