Con una experiencia de más de 20 años en el mercado de ordeño y la mejor tecnología europea adaptada al mercado brasileño, EUROLATTE desarrolla productos que buscan la eficacia y que son probados e investigados en los mercados más avanzados. Concebiendo equipos rápidos, higiénicos y productivos.

Contando también con una asistencia técnica capacitada y la disposición 24 horas al día, prestando la mejor atención a nuestros clientes. Al sumarse todas esas cualidades se obtienen el mejor costo beneficio del mercado.

Historia

En 1998 por intermedio de los Sres. Cláudio Afonso Denes y Renato Gonçalves fue fundada la empresa Vimex Importación y Exportación Ltda. Volcada a la comercialización de piezas de repuesto para diversas marcas de ordeñadoras existentes en el mercado. En enero de 2004 con acuerdos tecnológicos firmados con los centros más desarrollados en la actividad lechera en el mundo, como Italia, Israel, Alemania, USA, la empresa pasó a denominarse Eurolatte de Brasil Industria y Comercio de Máquinas Ltda. Para adecuarse a esa nueva realidad se instaló el parque fabril. Entra en la sociedad el Sr. Paulo Ricardo Volpato, en la condición de Director Industrial. Disponemos de una gama completa de productos nacionales e importados para profesionales que tengan por objetivo la calidad y eficiencia en la producción lechera.

Gestión de la Calidad

Certificado desde 2010 en la norma ISO 9001, el alcance:
Diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de sistemas mecanizados para la industria lechera.

Visión

Ser reconocida como la mejor opción para quien desea profesionalización con calidad en la actividad lechera.

Misión

Ofrecer soluciones en sistemas mecanizados para actividad lechera conquistando la confianza y la satisfacción de los clientes con tecnología y calidad. Prosperando como empresa siendo rentable y competitiva de acuerdo con las expectativas de los socios, socios, colaboradores y proveedores, en armonía con la sociedad y el medio ambiente.

Política de Calidad

Certificados ISO 9001: 2015

Visamos a través de nuestro compromiso en atender los requisitos de la ISO 9001 y con la mejora continua de la eficiencia del sistema de gestión de la calidad, ser reconocida como la mejor opción para quien desea profesionalización con calidad en la actividad lechera, teniendo como política:

Satisfacción del Cliente
1 – agilidad y contacto permanente guía nuestro trabajo.
2. Ingresos – desarrollo y garantizar la continuidad de la empresa.
3 – patrimonio a ser preservado y fortalecido con la seriedad y el compromiso del equipo de Eurolatte.
4. Innovación y tecnología – para anticipar las tendencias de manera diferente y creativa de mercado con el fin de obtener una ventaja competitiva.
5 Recuperación del trabajo humano – el servicio de estos objetivos, la promoción del crecimiento y el desarrollo profesional de los empleados.
6 La responsabilidad social – integración con la comunidad y el respeto por el medio ambiente.

Certificados:
– Certificado NBR ISO 9001: 2015: Inmetro
– Certificado ISO 9001: 2015: UKAS Manegement Systems

Website by Heavy Web Design