Dairy Internacional nació en 1993 de la mano de los Ingenieros José Roberto Castillo Paredes y Federico Castillo Martinez. Con una visión clara en el futuro Dairy Internacional comenzó su andadura representando la marca de ordeñadoras Fullwood, trayendo innovación y tecnología a los establos del país.

En poco menos de dos décadas El Salvador pasó a ser un país donde la mayoría de ganaderos ordeñaban de manera manual y con pobres controles de higiene a un país en franca transformación, transformación de la que fue participe Dairy internacional, destacando siempre por la calidad de sus productos y por su servicio y asesoría oportuna, confiable y cercana con el productor

En los últimos años y siendo siempre fieles a los principios de fundación de la empresa hemos emprendido la enorme tarea de llevar a la ganadería nacional los sistemas automatizados más modernos así como tanques de enfriamiento eficientes. Todo esto buscando siempre que el cliente obtenga la mayor rentabilidad de su negocio y esto le permita darle sostenimiento y continuidad al mismo

De igual manera hemos abierto una nueva división en la empresa para atender las necesidades de seguridad industrial y asegurar los mejores procesos al interior de la industria, ofreciendo herramientas de calidad y acorde a las necesidades de cada sector.

En Dairy tenemos una misión clara, resolver las necesidades de nuestros clientes y una visión, llevar la mejor tecnología a dada rincón del país.

Website by Heavy Web Design